Soy publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y de la Universidad Complutense de Madrid, con estudios de diseño en School of Visual Arts y Parsons School of Design. Durante los 23 años como profesional, he trabajado en creatividad, redacción y diseño para agencias , estudios y medios de comunicación en Bogotá, Madrid y Nueva York. Así mismo he sido profesor y catedrático universitario y diseñador de juegos, eventos experienciales y VJ.

Desde 2018 trabajo en RTVC-Sistema de Medios Públicos de Colombia, inicialmente como Creativo en Proyectos Especiales de Canal Institucional y actualmente como Director Creativo en Convergencia Editorial de todo el sistema de medios.

Soy fanático de todo lo que tiene que ver con entretenimiento: desde creación de universos narrativos de ficción, pasando juegos de rol,  juegos de realidad alterna como a la experimentación de nuevos productos en medios análogos, digitales y experienciales.

Cada día busco ser feliz en mi trabajo, creando, imaginando y planeando de forma estratégica esos productos que desarrollo.

Continúa viendo mi sitio web y no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo.